“Juanjo” Cassou consiguió su primer triunfo en el Turismo Pista en Olavarría en la fecha anterior y en la última fecha del año buscará continuar con el protagonismo que consiguió desde su llegada en a la categoría, “Se repasó todo para controlar y mantener lo que teníamos y obviamente que ahora queda el otro paso, el de trabajar en el circuito para poner a punto el chasis que en La Plata es importante para hacer el tiempo. Es un circuito complicado para poner a punto el auto, ahora hay casi medio circuito reasfaltado, veremos cómo nos va con eso. Vamos a tener que seguir conociendo el circuito y más ahora se correrá con chicana”, explico Juanjo.
La victoria en el “Hermanos Emiliozzi” tuvo buena repercusión para el olavarriense que ya también piensa en el año próximo, “Se arrimó mucha gente luego de la carrera, nos siguen felicitando y eso me pone muy contento. Trataremos de terminar el año de la mejor manera, lo más adelante posible y ver como se presenta el año que viene, si estamos la idea es poder hacerlo bien, armar un auto de los nuevos, seguramente no llegaremos para las primeras carreras, pero es nuestra idea”, agregó.
En cuanto al zonal “Juanjo” dejó los motores listos para Agustín Di Lema y Bernardo Poggi de la Monomarca 1100, el de “Tito” Gisler de la Promocional y Mariano Álvaro con el Fórmula.