04 de diciembre de 2014
Álvarez: "No pensé llegar a esta instancia peleando el campeonato"
int(1)
Facundo Álvarez llega con posibilidades a la última fcha
1 de 1
Facundo Álvarez será uno de los que este fin de semana irán por el campeonato, en su caso de la Promocional 850 y tendrá a Rafael Stracquadaini como principal rival.

La Promocional 850 definirá su campeonato este fin de semana en La Bota, Facundo Álvarez llega con posibilidades de ser campeón pero tendrá que descontar desde la clasificación, “Estoy contento de llegar a la última con posibilidades de pelear por el uno, no me esperaba llegar a esta instancia con posibilidades cuando me echaron en la carrera de tres Arroyos  pensé que el año se complicaba pero de a poco revertimos y hoy se da de pelear el campeonato”, contó.

El de Chillar tendrá que salir a ganar y esperar el resultado del azuleño, “Rafa tiene un muy buen auto, tiene un equipo que trabajó muy ben y no se cayó nada a lo largo del año, eso le permitió sumar fuerte en la mayoría de las carreras. Yo tengo que salir a buscar la mayor cantidad de puntos desde la clasificación, él por ahí puede hacer una carrera diferente pero a mí no me queda otra cosa que descontar desde el principio. Pero hay que ver como se da el fin de semana, igual si no conseguimos el campeonato es un excelente año para mi y la gente que trabajó conmigo. Sería lindo llevarse el uno, pero si es el dos bienvenido sea. Las exceptivas son las mejores, se trabajó igual que para todas las carreras, hoy iremos a buscar el motor que se hizo nuevo para esta carrera”, añadió Facundo

Rafael Hernández. Desarrollo Web