04 de diciembre de 2014
Vouilloz: "Vamos a probar algunas cosas en esta carrera"
int(1)
Mariano Romeo se llevó junto a Manuel Arias la última carrera
1 de 1
Ricardo Vouilloz ya tiene listo el auto de Marino Romeo para este último compromiso del Turismo del 40, además se realizaron algunas tareas sobre el auto de Maxi Mosse.

El TC del 40 cerrará el año este fin de semana y en el taller de Ricardo Vouilloz ya han terminado los trabajos en el auto de Marino Romeo, último ganador de la categoría, “Se trabajó bastante para esta carrera, el auto de Mariano lo revisamos todo. La idea para esta carrera es probar algunas cosas en la suspensión pensando en el año que viene. Estamos trabajando con Fabián Cos y vamos a probar unos amortiguadores para ver si le gustan al auto. Nos vendrá muy bien que sea en asfalto para poder sacar conclusiones.  Con respecto al auto de Mosse, ellos tuvieron que trabajar mucho para corregir le auto luego del golpe que tuvieron, nosotros le haremos los últimos detalles acá en el taller”, explicó Ricardo.

Este año el parque automotor de la categoría creció y se espera un buen 2015 para la divisional, “Este año se sumaron varios autos y tenemos muchas consultas para el año que viene, estamos trabajando en el auto de Walter Repetti para que corra, Sebastián Justel también comenzaría y hay dos o tres pilotos más que están buscando auto para poder estar presentes. La categoría está muy pareja, las dos marcas han funcionado bien, a principio de año creíamos que iba a haber algunas diferencias pero nos encontramos a lo largo del año con clasificaciones apretadas”, analizó el tandilense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web