El piloto de Chaves estará en el “Segundo Taraborelli” y su objetivo será buscar el repetir el número dos en sus laterales para el año próximo. En Laprida logró su primer triunfo del año, luego de legar segundo en pista, “Me gustó como anduvo el auto era competitivo pero en la largada se me complicó a mí y después pudimos ganar por lo que ocurrió con Daniel, no es la mejor manera de ganar pero quedamos conforme con el funcionamiento del auto. Tengo que agradecerle a “Chapota” Messa porque me dio una mano terrible para poder solucionar el problema que tuvimos y estuvo continuamente ahí, y el motor funcionó muy bien y puede ser una alternativa para el año que viene” contó Juan.
El chavense explicó también como fue la maniobra con Muisse en la largada de la primera final en “El Paraíso”, “No largue bien, cuando largo busco a cuerda y Daniel se tira por afuera y cuando venimos llegando al inicio de curva se cierra y me tira arriba de las gomas y nos rozamos un poco. Para mí fue una largada ajustada y nada más, no hice ningún reclamo, el llevo la de perder porque se le aflojó y perdió el pontón”; explicó.
Para esta última presentación del año se realiza un repaso y solo resta terminar algunos detalles, “Estamos haciendo un repaso general luego de la carrera de Laprida, está casi todo listo. En tres Arroyos será una carrera apretada, hay varios autos que van a funcionar muy bien y será difícil poder ganar pero lo vamos a intentar para cerrar lo mejor posible el año”, agregó.