José Ale estará este fin de semana en la última fecha de Mar y Sierras B con el objetivo de seguir avanzando en la categoría, “Estamos terminando los detalles del auto, se hizo un repaso luego de Laprida en donde había terminado todo muy bien. Por suerte el auto anda bien y ah llegado en todas las carreras, estoy muy conforme con el año que hicimos”, explicó José.
En Laprida realizó una muy buena clasificación, quedó en el cuarto lugar pero luego se complicó en la largada en la serie, “En Laprida me sorprendí al estar tercero en la general, la pista estaba complicada y logramos hacer una buena vuelta. La pista estaba complicada por la tierra, en la largada me quedé patinando porque largue por lo sucio y me fueron pasando, pero es evidente que me falta a mi”.
Para este premio coronación no fueron necesario hacer muchos trabajos ya que el auto terminó sin problemas, “Se acomodaron los golpecitos que tuvimos en la carrera de Laprida, pero todas cosas menores en el auto, en el motor este año no hemos tenido que hacer nada, solo le hemos registrado válvulas porque anduvo muy bien. El circuito de Tres Arroyos me gusta, si bien para quienes no tenemos tanta experiencia es un poco más fácil la tierra porque te perdona errores, el asfalto me gusta te permite intentar maniobras al tener buena visibilidad”, agregó José que anunció que el año que viene su auto lo podría correr su hijo.