28 de noviembre de 2014
González: "Tuvimos un buen año"
int(1)
César González está 4to en el campeonato
1 de 1
César González tuvo un buen año y buscará cerrarlo de la mejor manera en un escenario que le cae muy bien. El piloto de Chillar está 4to en el torneo.

El piloto de Chilar tiene casi todo listo para el último compromiso del año que será en “La Bota”, un circuito en el que logró buenos resultados en esta temporada, “El auto lo tenemos casi listo, solo falta que pases los días para correr la última del año. Tuvimos un buen año, si bien no estuvimos en todas, el auto comenzó funcionando muy bien y hemos logrado buenos resultados. Creo que nos falta un poquito en el autódromo que es un circuito más largo. Igual la carrera fue buena, teníamos un problema que no nos dejó clasificar por eso tuvimos que ir remontando a lo largo del día hasta terminar 4to”, explicó.

El escenario albinegro lo ha tratado bien este año y el de Chillar será uno de los candidatos, “La bota, me cae mejor a mí, es el circuito que más me gusta y estamos muy contento con que a carrera sea ahí. Estamos cuartos en el campeonato  y ojala tengamos un buen resultado para terminar bien en el torneo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web