28 de noviembre de 2014
López busca cerrar bien el año
int(1)
Ariel López no tuvo un buen fin de semana en Laprida
1 de 1
Ariel López buscará cerrar el año de la mejor manera en Tres Arroyos y ponerle fin a un buen torneo dentro de Minicross.

 “Rito” no tuvo un buen paso por Laprida y sumado a la deserción en Juárez se quedó sin posibilidades de llegar a la última con chances de pelear por el torneo, “Venimos repasando todo y queremos recuperar el protagonismo que hemos perdido. En Juárez con la rotura de condensador  nos quitó la posibilidad de sumar, no sé si de pelear por el uno pero si de llegar con chances. Igual se trabajó y  se repasó todo como siempre y además hicimos una prueba en los  metros pero encontramos una problema en el embrague por eso sacaremos el motor para poder dejar todo bien”, afirmó “Rito”.

En Laprida no pudo concretar un buen resultado y terminó  abandonando la final, “El auto estaba complicado con el piso, no le pudimos dar con la tecla y también había algunas cositas con el motor, quedamos a 60/100 de la punta pero quedamos 12º. En la final Emiliano se fue afuera y agarró barro y me tapo el parabrisas y tuve que abandonar. La verdad me sorprendí por el estado del circuito de Laprida,  porque siempre está en muy buena condicione, y si bien es una época difícil no estaba como siempre, había poca visibilidad”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web