20 de noviembre de 2014
"Seguiremos trabajando sin bajar los brazos"
int(1)
Facundo Álvarez llega con chances a "La Bota"
1 de 1
Facundo Álvarez finalizó segundo en el “Hermanos Emiliozzi” y es el principal opositor de Stracquadaini en la lucha por el campeonato de la categoría.

El piloto de Chillar le volvió a descontar puntos a “Rafa” con quien tuvo una interesante disputa durante toda la final, en la cual se respetaron  y culminaron segundo y tercero respectivamente, “Hicimos una carrera sana con el “Rafa”, fue lo más lindo del fin de semana, había una “pica” que no tiene que estar, yo no soy de andar pegando, hoy demostré que se puede correr así con Rafa, que  se puede correr de esta manera, fuimos varias veces a la par y nos cuidamos los dos. Él hizo el trabajo que tena que hacer, me complicó la carrera, yo tuve que ir varias veces por afuera y estirar frenajes”, explicó Facundo.

EL funcionamiento de la unidad lo dejó conforme y llega al último compromiso del año con buenas expectativa y sabiendo que el trabajo del año ha sido muy bueno, “Este fin de semana tenía un auto mejor que cuando ganamos, eso me deja muy tranquilo porque tanto la “Tota” Marsiglia como Diego Lambert me entregan un gran auto y siguen trabajando para mejorar. Todavía no está nada dicho, tenemos posibilidades y seguiremos trabajando los brazos los bajaremos cuando ya no tengamos posibilidades, sabemos que es difícil pero iremos a la última a hacer nuestro último esfuerzo”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web