19 de noviembre de 2014
Rafa: "Falta un escalón, el más difícil"
int(1)
Rafael Stracquadaini llega puntero a la última fecha
1 de 1
Rafael Straquadaini mantuvo la punta del campeonato de Promocional a una fecha del final. El azuleño se fue conforme del AMCO por la cantidad de puntos que tiene a su favor.

“Rafa” hizo un buen negocio en la novena echa de año que se disputó el fin de semana en el autódromo de Olavarría. Con su tercer lugar sumó una buena cantidad de puntos y mantuvo una diferencia interesante con respecto a Facundo Álvarez, “Es un paso más, queda el ultimo que será el más difícil, el objetivo era sumar y que Facundo no se nos arrime mucho y lo logramos. Hoy la carrera era por el segundo puesto, era imposible seguirlo a Robbiani, la carrera era entre Facundo y yo. Lo que trate era de molestarlo para que el no gane, para que no me descuente más, ese era mi negocio. Mi auto para la final iba muy bien, mejor que en la serie y en la semi, Facundo venía arriesgando mucho y yo no tenía que hacer eso y por ahí tuve alguna chance pero no quería tener ningún roce para no tener ningún problema, ya sea recargo o que se pinche una goma”, explicó Rafa.

El último compromiso será en “La Bota” y llega con una buena posibilidad de definir el torneo a su favor, “Hace rato que venimos corriendo, peleamos 4 campeonatos y nunca tuvimos la suerte de llegar así, siempre llegamos atrás, esta vez llegamos de una manera inmejorable y queremos aprovecharlo”, afirmó el puntero del torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web