18 de noviembre de 2014
"Trabajamos mucho después de Juárez y se vieron los resultados"
int(1)
Iván Díaz se llevó un nuevo triunfo y recuperó la punta del playoff
1 de 1
Iván Díaz tuvo un fin de semana perfecto, logró ganar la carrera y sumarlos puntos necesarios para llegar a la punta de playoff a una fecha del final.

El actual campeón de Minicross concreto el objetivo que venía a buscar, mejorar el rendimiento de su unidad y recuperar la punta del playoff, “Veníamos a buscar esto, llegar a Tres Arroyos por lo menos con chance y conseguimos un triunfo y un auto contundente. Después de la carrera de Juárez  trabajamos porque se había venido abajo y aparecieron los resultados”, aseguró Iván.

En cuanto a la final contó que el plan era hacer una carrera lo mas velo posible desde el comienzo, “Kevin tenía un muy buen ritmo, por eso en las primeras vueltas trate de girar rápido para hacer la diferencia, cuando la conseguí venía tranquilo, pero luego me preocupe mucho con el auto de seguridad porque apareció una leve falla y se paraba, cuando el AS se fue se limpió solo y ahí me tranquilice y trate de volver a hacer la diferencia con Kevin”, agregó.

Con los resultados del fin de semana recuperó la punta del torneo, “A Tres Arroyos llegamos bien, habrá que ver como se nos da, sabemos Cristian funciona muy bien y es local en Tres Arroyos  pero vamos a buscar el campeonato hasta el final. Estamos contentos por el auto que tenemos y seguramente será una definición muy linda”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web