18 de noviembre de 2014
Robbiani: "Este año fue excelente"
int(1)
Robbiani recibe la bandera a cuadros y gana por segunda vez
1 de 1
Guillermo Robbiani consiguió su segundo éxito en la Promocional y lohizo de manera contundente. Con este triunfo escaló varias posiciones en el torneo.

El piloto de Chillar volvió a ganar en la categoría y lo hizo nuevamente en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y de manera contundente, “Estoy muy contento por el auto que tenemos y con el esfuerzo que hacemos para poder estar presente. El domingo empezó con algunos problemas y errores míos pero nos fuimos acomodando y para la final teníamos un muy buen auto” aseguró.

La final pareció muy tranquila ya que pudo hacer una diferencia importante y correr sin castigar el auto, “La carrera fue tranquila, cuando vi que había sacado una diferencia empecé a cuidar y trate de no cometer errores esperando que pasen las vueltas  para poder llegar y volver a ganar. El trazado me gusta mucho y voy muy cómodo arriba del auto. El año fue excelente, cuando cambiamos de motores pegamos un salto importante, estoy muy feliz por el año que logramos”, agregó el piloto de Chillar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web