18 de noviembre de 2014
Vernice: "Estamos pasando un momento fenomenal"
int(1)
Guido Vernice ganó en las dos carreras que compitió
1 de 1
Guido Vernice volvió a la categoría con dos victorias consecutivas mostrando un auto con un gran nivel. El olavarriense ya tiene la mente puesta en el torneo venidero.

Inmejorable fue el retorno que tuvo Guido Vernice a la Monomarca del Sudeste, dos victorias en la misma cantidad de competencias. En la final de este domingo tuvo como rivales a Bernardo Poggi y Gabriel Melian, “Estamos pasando un  momento fenomenal, tenemos un auto que funciona muy bien y eso nos llevó a ganar dos carreras. Sabemos que el auto en el autódromo del AMCO anda muy bien, ojala seamos protagonistas también en “La Bota””, analizó el ganador.

La final no fue fácil ya que tuvo dos rivales importantes pero cuando tenía una diferencia a su favor ingresó el auto de seguridad y le complicó la carrera, “Fue una carrera muy linda, primero Poggi nos llevaba una diferencia importante y logramos alcanzarlo y pasarlo en la curva uno, luego comencé a hacer diferencia y cuando parecía que la carrera iba a terminar tranquila apareció el Auto de Seguridad y tuve que cuidarme mucho en la última vuelta para poder ganar, nos volvimos a encontrar con Gabriel como en la carrera pasada” explicó Guido.

Rafael Hernández. Desarrollo Web