El fin de semana no comenzó de a mejor manera para Giancaterino ya que tuvo un inconveniente en el motor que obligó a que todo su equipo trabajara toda la noche para poder estar presente, “Trabajamos mucho este fin de semana, tuvimos una rotura en la primera tanda del sábado y nos costó mucho trabajo para poder revertir la situación. Con los chicos del equipo estuvimos toda la noche sin dormir para poder terminar el motor y poder correr, es un premio al equipo por el trabajo que hicieron”, explico Juan.
La victoria llegó luego de la exclusión que sufrió Muisse al no dar el peso una vez terminada la final, “Se nos dio la carrera por el problema de Daniel, no me gusta ganar de esa manera pero se dio así. El auto va muy bien, hicimos cambios importantes en la transmisión y acertamos, encontramos e funcionamiento que estábamos buscando. Yo no largué bien y me cerré enseguida y él tiene que salir muy forzado para afuera y luego se cierra y ahí nos tocamos un poco, pero en ningún momento me quejé de la largada, fue apretada pero nada más”; contó.
En la segunda final de Mar y Sierras poco pudo hacer ya que quedó fuera de carrera por un toque. Por su parte en la final de invitados del TC del 40 no pudo largar, “En la segunda final no pude hacer nada, Sacco me ensució en la vuelta previa le parabrisas y no veía nada y luego me toque con Torno y quedé en la tierra arada. En el TC del 40 no pude porque Valentin terminó con un problema de temperatura y decidieron no correr”.