El ex campeón de la categoría volvió y lo hizo de buena manera más allá de que en la fecha anterior tuvo problemas con el motor que le impidieron aspirar a un buen resultado, “Se está trabajando para la carrera del fin de semana, en La Bota anduvimos bien y en el AMCO se nos rompió el motor pero estamos tranquilos porque el auto funciona muy bien. Me estoy divirtiendo, esta parte final del año la tomamos de esa manera, tratar de hacer buenas carreras y encontrar un buen funcionamiento para el año que viene”, afirmó “Creva”.
Junto a su padre armaron otro motor y también se trabajó en el resto de los autos del taller, “Con mi viejo armamos otro motor, porque en vez de reparar el que se rompió decidimos terminar de armar uno que teníamos. Los demás autos están casi listos, los revisamos a todos y se trabajaron en algunas cosas puntuales”, agregó.
También se refirió al triunfo de Guido Vernice que volvió de la mejor manera a la categoría, “Nos alegró mucho la victoria de Guido porque se luchó mucho para que vuela a correr y lo hizo de la mejor manera”, aseguró.