El olavarriesne consiguió un buen resultado en el “Hermanos Emiliozzi” a pesar de algunos inconvenientes que fueron surgiendo a lo largo del fin de semana, “Venimos de una muy buena carrera en el AMCO, tuvimos un buen resultado, si bien no contábamos con el mejor auto, comparando con lo que hemos tenido, se llegó en un sexto lugar que es muy bueno”, explicó Lucas.
Una pérdida de aceite fue complicando la final, “El fin de semana se fue complicando, teníamos una pequeña perdida en el carter y a medida de que pasaban las vueltas s e iba complicando para llevarlo, pero pude llegar. Nuestro objetivo es ir sumando experiencia y poder tener continuidad y si logramos llegar dentro de los 10 mucho mejor, además nos vamos midiendo con los pilotos de adelante y es un muy ben parámetro”, agregó Lucas.
Para la próxima fecha solo hará que repasar el Fiat, “Ahora se trabajara en el chasis y en el motor para tratar de pulir las cosas para poder estar de la mejor manera en la próxima fecha. Se repasará todo y analizaremos las cámaras junto a Daniel, que es muy impórtate que esté corriendo para ir consultando y tratando de mejorar”.