30 de julio de 2013
APPKO cerró su etapa regular en Tandil
Ailen Laustsen ganó en Master 110
1 de 1
La sexta competencia del año de APPKO se llevó a cabo en el circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil donde se cerró la etapa regular. Las victorias fueron para Schwab, Collodoro, Acuña, Lustsen, Andolfatti y Gallardo.

Finalmente se pudo completar la sexta y última fecha de la etapa regular en el escenario serrano y como siempre se brindaron buenos espectáculos. En la categoría Escuela el triunfo quedó en poder de Franco Schwab, que en pista había quedado segundo detrás de Gonzalo Bar que superó al lapridense pero los comisarios deportivos le devolvieron el lugar luego de la competencia. Tercera fue Josefina Covatti.

Martín Collodoro repitió el triunfo en Pre Junior y cerró al de la mejor manera la etapa regular y se candidatea para ser un firme postulante al título. El podio lo completaron Nicolás Rojas y Emanuel Jurado.

Juan Acuña se quedó con el triunfo en la categoría Junior, en pista Marcelo Barresi llegó en la primera colocación pero fue recargado y cayó al tercer lugar. El segundo lugar quedó en poder Axel Biscaichipy.

Ailen Laustsen logró la tercera victoria en la categoría Master 110 y le dio al equipo MV un nuevo triunfo, además su compañero Mauricio Ranzini fue su escolta y ganó la etapa regular, el actual campeón Gonzalo Saez completó el podio.

Pedro Andolfatti se adueñó de la final de Cajeros 125, la divisional más numerosa con más de 50 participantes. El piloto tandilense se impuso sobre Marcelo Barresi y Sebastián Fernández.

Por último el espectáculo lo cerró la categoría Senior que tuvo a Luciano Gallardo como claro vencedor y tuvo como escolta a Mariano De La Vega y el tercer lugar fue para Sergio Alonso.

Rafael Hernández. Desarrollo Web