01 de noviembre de 2014
Bibiloni 9no y Herrera excluido en la serie
int(1)
Emanuel Bibiloni terminó 9no en su serie
1 de 1
Pablo Collazo y Jonathan Baldinelli se quedaron con las dos series de la clase 3 del Turismo Pista. Emanuel Bibiloni fue9no, mientras que Agustín Herrera fue excluido por maniobra peligrosa.

Las series de a clase 3 cerraron e espectáculo del sábado en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Las mismas fueron ganadas por Pablo Collazo, autor de la pole, y Jonathan Baldinelli siendo este último en más veloz.

Debido a la rotura del motor en la jornada de ayer Agustín Herrera tuvo que cambiar la planta impulsora y largó desde el 10mo lugar en la primera serie, pero sufrió  un golpe en los primeros metros que lo retrasó. Desde ahí en más el olavarriense imprimió un ritmo veloz que le permitió recuperarse y terminar 10mo, pero luego se confirmó su exclusión por una maniobra peligrosa en perjuicio de Luis Faija.

Emanuel Bibiloni no pudo cerrar de la mejor manera su parcial, ya que cerca del final perdidos lugares que lo hicieron caer del quinto al séptimo puesto. Una vez terminada la serie el de Olavarría sufrió un recargo y cayó al 9o lugar.

Mañana la final de la categoría se pondrá en marcha a las 11:50 y será a 17 vueltas o 30 minutos de duración.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web