30 de octubre de 2014
Cassou: "Trataremos de ser candidatos en Olavarria"
int(1)
Juan José Cassou va por un buen resutlado (foto Lucia Álvaro)
1 de 1
Juan José Cassou tiene todo listo para este nuevo compromiso del Turismo Pista que será en Olavarría. Luego del paso por Paraná se trabajó mucho en el Uno para poder continuar siendo protagonista de la clase 2.

En Paraná tuvo una destacada actuación y como local  buscará concretar un buen resultado, “Ayer se terminó de alinear el auto, no pudimos hacer la prueba que queríamos pero se pudo terminar con todo. Se trabajó mucho porque tuvimos un inconveniente, se rajó e bloc y tuvimos que cambiarlo,  nos complicamos un poquito ahí porque se nos vino un poco para atrás. Trabajamos y logramos mejorar, nos falta un poquito para igualar lo que teníamos en Paraná, pero igual tenemos la incógnita porque no nos han tocado días buenos para banquear, si falta es muy poco”, aseguró “Juanjo”.

En la fecha pasada el olavarriense tenía el auto a batir, la pinchadura del neumático en la serie le complicó el fin de semana, “En Paraná teníamos un auto bárbaro, el circuito me encantó y le pude tomar la mano enseguida. Más allá de lo que pasó en la serie, pudimos estar adelante todo el fin de semana. En Olavarría trataremos de ser uno de los tantos candidatos para pelear la carrera, conocemos mucho el circuito, aunque no es muy técnico tenemos una pequeña ventaja en ese sentido, estoy confiado en poder andar bien”,  sostuvo el olavarriense.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web