30 de octubre de 2014
Sin pruebas, Herrera debuta en la clase 3
int(1)
La unidad que utilizará Agustin en la clase 3
1 de 1
Agustín Herrera competirá el fin de semana en la clase 3 del Turismo Pista con un Renault Clio, que no pudo probar ayer por la lluvia. Además el de Olavarría contó cómo van los trabajos en el auto del TN.

El Turismo Pista llega a Olavarría y contará con una buena cantidad de pilotos de Olavarría y la zona, uno de ellos será Agustín Herrera  que debutará en la clase 3 con un Renault Clio 0km del GAP Racing, “Ayer No pudimos probar por la lluvia, nosotros viajamos a Bs As porque teníamos que hacer algunas cosas con nuestro auto de TN, nos jugamos a que tal vez no llueva pero no fue así. El auto quedó muy bien, me dan ganas de quedármelo para mi, tiene echo un muy buen trabajo, solo falta tirarlo a la pista para comprobar que ande bien”, aseguró.

Por este motivo se llegará a la carrera sin haber podido girar, “Esto nos complicó porque llegaremos a la carrera sin haber podido probar, queríamos rodarlo un poco para poder asentar frenos y comprobar de que no se caiga nada. Por lo tanto tendremos que ir a la carrera y ponerlo en pista por primera vez, tenemos la ventaja de conocer el escenario y tengo confianza en el equipo. Estoy muy contento de poder correr de local y poder compartir el fin de semana con los pilotos de Olavarría y especialmente con Emanuel Bibiloni que está puntero del campeonato”, agregó.

Por otra parte es casi un hecho que el año que viene compita en la clase 3 del Turismo Pista y en la 2 del TN, “De no pasar nada extraño estaremos en las dos categorías el año que viene, en cuanto a nuestro auto va muy Bien, ayer llevamos algunos elementos para empezar a armar el auto, la jaula esta lisa y entrará en pintura próximamente. No nos dio fecha de entrega pero sí que se podrá probar y correr en Olavarría. Nosotros estamos trabajando en el presupuesto y en la cena presentación del auto antes de la carrera”, explicó Agustín.

Rafael Hernández. Desarrollo Web