29 de octubre de 2014
"Ojalá sigamos así y llegar a Tres Arroyos con chances"
int(1)
Cristian Stadler se quedó con un triunfo muy importante
1 de 1
Cristian Stadler se llevó un triunfo muy importante de Benito Juárez, con este logró alcanzó la punta del playoff a dos competencias del final.

El pilotos de Tres Arroyos se llevó muy importante en la lucha por el campeonato, con este logró alcanzó la punta del playoff a dos fechas del final, “Fue una carrera muy luchada, pero somos conscientes de que será así hasta el final, Sabía que iba a ser peleada con Sebastián, con quien nos habíamos medido en la semi y sabía que tenía un muy buen ritmo, tuve que ir lo más rápido posible porque estaba muy cerca y sin cometer errores. Mi auto parecía que no salía del todo bien en la horquilla, después el motor respondía y hacia algo de luz, pero ahí siempre estaba cera y él hacía muy bien el curvon y me tenía cuidar la cuerda”, explicó el tresarroyense.

A dos fechas del final es el nuevo puntero del playoff, pero es consciente de que todavía hay muchos puntos en juego, “Sabemos que esto será así hasta el final, ojala sigamos por este camino para llegar a Tres Arroyos con posibilidades. La lucha será ajustada con Iván, Sebastián y Ariel porque estamos muy parejos”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web