28 de octubre de 2014
Rafa: "Es muy importante lo que se logró hoy"
int(1)
El azuleño se escapó en la punta del campeonato
1 de 1
Rafa Straquadaini dio un paso importante para la conquista del título, el azuleño quedó en el segundo lugar y estiró su diferencia en el campeonato a dos fechas del final.

El actual subcampeón de la categoría  terminó de la mejor manera la octava fecha del campeonato, ya que fue segundo y sumó una importante cantidad de puntos y estiró su ventaja en el certamen, “Se dio un paso más, hoy fue un día difícil por el calor y poder llegar en el segundo es muy bueno, cuando no se puede ganar esto es lo mejor.  Facundo se nos acercó con este triunfo pero lo que logramos vale mucho. Quedan dos carreras y tenemos que seguir por este camino, el auto es muy confiable, Eduardo y Raúl trabajan mucho para poder tener este nivel y vamos carrera a carrera”, afirmó “Rafa”.

En la competencia fue fundamental poder hacer una buena largada, “Hicimos una prefinal muy lenta y largamos de atrás, por fortuna pude esquivar algunos toques, una vez que los superé me propuse ir par adelante y lo conseguí. La carrera fue muy apretada, yo en la 5ta vuelta me fui afuera en la “S” y el auto se desalineó y me complicó, no tenía como para pelearle a Facundo, la succión me ayudó a mantenerme cerca de él y a a defenderé de “Tito” Gisler que tenía un gran auto", agregó el puntero del campeoanto. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web