28 de octubre de 2014
Se inspeccionó "La Bota"
int(1)
Los directivos de Estudiantes trabajan para poder tener el Coronación
1 de 1
El escenario del Club Estudiantes fue inspeccionado por autoridades de la FRAD y la asociación de Pilotos y se detallaron los trabajos que se tienen que realizar para recibir el Premio Coronación.

El autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" (La Bota), fue inspeccionado dos veces en los últimos tres días. El domingo pasado una comitiva de la FRAD 3 encabezado por su presidente, Angel Pierri, recorrió el escenario señalando las tareas que se deberán realizar para recibir el premio coronación de APPS.

En tanto, ayer, se hizo presente una comitiva de la asociación cuando se encontraban autoridades del club y de la empresa a cargo para supervisar los trabajos. En dicho encuentro estuvieron presentes, por el club Hugo Cesareo, Jose Mussi y Carlos Emiliozzi, por parte de la APPS Mario Latorre, Raúl Cobos, Eugenio Rubio y Roberto Gisler (además encargado de las tareas en el circuito).

Entre lo que se va a realizar se puede señalar la ubicación de contención de neumáticos abulonados en el sector de la curva 4, un guard-rail a 75° en la entrada de los boxes, modificación del ingreso a dicho sector, reacondicionamiento de pianos en el circuito, eliminación del podio en el sector interno como así también de neumáticos, mástiles y columnas, instalación de semáforo de led para la largada, arado de sector interno a 7 metros de la cuerda interna en la recta principal y la zona entre las curvas 2 y 4.

El podio se realizara sobre la terraza de la torre de control, los servicios (ambulancias, bomberos, auto de seguridad y rescate) se ubicaran en el sector externo de la pista a la altura de la cantina. Por último se echara granza en el sector de boxes para su compactado y se mantendrá la prohibición de estacionar, para el público en las curvas 1, 2 y se sumara la curva 4.

Al momento, comenzado dichos trabajos, la carrera sigue su curso normal (prevista para el 7 de diciembre) quedando pendiente solo la inspección final de la COPAM y la APPS.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web