28 de octubre de 2014
Mosse: Es especial ganar mi primera carrera acá"
int(1)
Maxi Mosse llegó a su primer triunfo
1 de 1
Maxi Mosse tuvo un gran fin de semana en Benito Juárez donde consiguió su primera victoria en la categoría, además consiguió por primera vez la pole position.

Desde el sábado el piloto de Villa Cacique mostró un gran rendimiento, en la primera tanda de clasificación quedó 7mo a una décima y media del más veloz y el domingo consiguió quedarse con su primera pole, “Me voy muy feliz de acá por el resultado que tuvimos, es especial ganar mi primera carrera en Juárez, porque soy casi local. Desde el sábado el auto funcionó muy bien, habíamos clasificado muy cerca y el domingo le vino bien la lluvia al circuito y en la clasificación quedamos con el uno”, explicó Maxi.

Luego no pudo concretar en la primera final pero sí consiguió ganar en la segunda, “En la primera final no se nos dio, pero en la segunda logramos ganar y devolverle a todos los que trabajan en el auto. En San Cayetano el auto había pegado un salto, Ricardo continúo trabajando en el motor y también en los amortiguadores y se notó  este fin de semana. Todos los autos que hay están muy parejos, se le puede dar a cualquiera y hoy nos tocó. Nos estaba contando largar por el cambio que hicimos de amortiguadores, me quede un poquito patinando pero después me puedo recuperar y venimos con el “Chipi” pegados hasta que él se pasó y pude meter el auto para pasarlo y quedar primero”, contó el nuevo ganador de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web