28 de octubre de 2014
Fornes con motorización de Occhi
int(2)
Oscar Fornes tendrá la motorización de Fernando Occhi
1 de 2
Oscar Fornes se quedó con las dos victorias en el TSS y se llevó un 9no puesto en La Monomarca. Además el de Sierras Bayas confirmó que tendrá la motorización de Occhi.

El piloto de Sierras Bayas no tuvo un buen domingo en la Monomarca y se tuvo que conformar con un 9no lugar en la octava final del año. Por su parte en el TSS se quedó con las dos victorias, “Con el Ford ganamos dos carreras, pero es una lástima que no haya autos, es lindo correr cuando la cantidad de autos es mayor. La carrera del domingo fue entretenida, si bien para la gente no es espectáculo al menos fuimos juntos. Hemos hablado con Mario (Latorre) y hay que esperar al año que viene, si hay autos largarnos caso contrario no lo haremos, hay muchos autos armados y para armar, se hacen reuniones se habla y después los que venimos somos siempre los mismos”, aseguró.

En la Monomarca luego de pasar algunas complicaciones llegó 9no y anunció que tendrá la motorización de Fernando Occhi a partir de la próxima fecha, “Empezamos complicados al con el Monomarca porque rompimos un motor en la mañana del domingo y luego estuvimos complicado con el otro en la semi. Para la final le echamos refrigerante y pudimos llegar en la final, me costaba mucho llevarlo”, explicó.

En las dos últimas fechas tendrá la motorización de “Hueso” Occhi, “A partir de la próxima fecha vamos a cambiar de rumbo en la Monomarca, Fernando Occhi me va a hacer el motor y nosotros haremos el chasis, con Hamlet terminamos bien y mantendré la amistad que tengo, pero quiero probar antes de fin de año”; confirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web