28 de octubre de 2014
Álvarez: "El auto tuvo buen ritmo en la primera parte de la carrera"
int(1)
Facundo Álvarez se quedó con un nuevo triunfo
1 de 1
Facundo Álvarez consiguió el tercer triunfo y se llevó un triunfo en una carrera muy entretenida. Con este resultado escaló hasta el segundo lugar en el torneo.

Luego de dos victorias en “La Bota” el piloto de Chillar consiguió ganar en el “Hermanos Emiliozzi” y superó a Laura Caivano en el campeonato donde ahora se ubica segundo, “Estoy muy contento por la linda carrera que hicimos, fuero lindas maniobras entre los tres, nos respetamos mucho. Habíamos hecho una diferencia enorme pero cuando salió el auto de seguridad me complicó, en “S” era muy lerdo y ellos lo hacían muy bien por eso hacia un poco de “tapón” hasta poder recuperarme. El auto en la primera parte tenia buen ritmo, pero después se me empezó a complicar”, explicó Facundo.

Si bien consiguió descontar puntos, el segundo lugar de Stracquadaini lo mantiene en la punta con una diferencia interesante, “Descontamos algunos puntos, pero “Rafa” llegó detrás mío, nosotros vamos carrera a carrera, después veremos cómo llegamos a la última. Es importante poder darle una alegría a los chicos que tanto trabaja en el auto”, afirmó el vencedor.

Rafael Hernández. Desarrollo Web