27 de octubre de 2014
"Estaba esperando la victoria, me hacia falta"
int(1)
Julio Sacco se quedó con la primera final
1 de 1
Julio Sacco se llevó el triunfo en la primera final de Mar y Sierras A, una victoria que se le había negado a lo largo de todo el año. En la segunda final quedó en el 5to lugar.

El piloto de Juan N. Fernández se consiguió la victoria en la primera final disputada en el circuito de Juárez, “La estaba esperando, me hacía mucha falta tanto a mi como a todos la gente que me acompaña. El sábado nos quedamos con el uno y el domingo nos asustamos un poco porque los demás habían mejorado. En la serie largamos bien, tuvimos una maniobra con Carpi por la que se enojó  pero creo que no era para enojarse. El coche funcionó muy bien y no quise exigir nada, porque he perdido carreras por la ansiedad que tenía”, explicó Julio.

En la final se mantuvo adelante pero no pudo correr cómodo porque Daniel Muisse siempre estuvo cerca hasta que se tocó con “Carpi” Santiago, “En la final lo tenía a Daniel muy cerca pero estaba tranquilo porque le coche iba muy firme, estaba en mi de no cometer errores y se pudo dar, luego cuando se tocaron los dos de atrás se simplificó todo”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web