27 de octubre de 2014
Melian: "Es una alegría inmensa, tuvimos un gran auto"
int(1)
Gabriel Melian el flamante campeón de la Monomarca
1 de 1
Gabriel Melian se consagró anticipadamente en la Monomarca 1100 y se convirtió en el primer campeón del zonal. Con 5 victorias y otros tres podios el olavarriense es un justo campeón.

La consagración estaba al caer, la contundencia y regularidad que mostró en todo el año anunciaban que el título llegaría antes del final del torneo, “Fue un año muy bueno, el auto fue excelente y  no se cayó en ninguna carrera. Ganamos 5 e hicimos tres podios y de a poco se va mejorando siempre,  se trabaja y se nota. Elegimos seguir un año más con Carlos Macaluso más allá de que teníamos el ofrecimiento de un auto campeón, apostamos a él y no nos equivocamos. Corremos con un presupuesto acotado por eso es una alegría inmensa,  todos los chicos que van  al taller ponen mucho y todos son parte de este campeonato”, explicó el flamante campeón.

En cuanto a la competencia Gabriel contó que mantuvo una interesante lucha con el vencedor Guido Vernice, “Fue una muy linda carrera porque  fuimos de menor a mayor, el auto fue mejorando y el quedamos bien posicionado para largar la final. Con Guido nos entendimos bien  tratamos de escaparnos de Yamil, pero él tenía un gran motor porque venía solo y se nos acercaba. Cuando vi que sé que quedó me mentalice en el campeonato, igual intente pasar a Guido  a la salida de la horquilla pero se puso complicado y no quise arriesgar”, afirmó el de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web