27 de octubre de 2014
Bernabé Osa: "Corrimos pensando en sumar"
int(1)
Bernabé Osa es el nuevo líder del campeonato
1 de 1
Bernabé Osa cerró un fin de semana perfecto, se quedó con la victoria en la general junto a Pablo Domínguez y además se adueñó de la punta del campeonato a dos fechas del final.

El paso por Benito Juárez no pudo ser mejor para Bernabé Osa ya que además de llevarse la general junto a Pablo Domínguez se quedó con la punta de campeonato  a dos fechas del final, “Nos vamos muy contentos por cómo se fue dando el fin de semana, el sábado estábamos adelante pero luego no fuimos cayendo y no fuimos de los más rápidos, pero con el correr del domingo fuimos encontrando una puesta a punto que queríamos y el auto apareció”; explicó Bernabé.

Además de haberse quedado con el triunfo, se adueñó de la punta del campeonato, “Corrimos pensando en sumar, en mi final quedé segundo y como no había mucho sobrepaso preferí no arriesgar y llegar lo más cerca posible del primero. Luego Pablo hizo un gran trabajo y conseguimos ganar esta carrera y llevarnos mucho puntos para el torneo”, agregó el nuevo puntero del campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web