27 de octubre de 2014
Josefina Vigo se subió al podio
int(1)
Josefina Vigo coniguió su segundo podio en la categoría
1 de 1
Josefina Vigo alcanzó su segundo odio en el GT 2000, en a jornada de ayer fue tercera en la 10ma fecha de la categoría y cero un gran fin de semana. Por su parte Alejandro Weimann finalizó en el puesto 23º en el TCP Mouras.

Josefina Vigo tuvo un gran fin de semana en La Plata, en donde alcanzó su segundo podio en la categoría. A representante de Olavarría realizó una buena clasificación y luego en la competencia tuvo que trabajar bastante para llegar al tercer escalón del podio, el cual se aseguró a pocas vueltas del final. En su tercera carrera con el auto del equipo de Marangoni Vigo sigue demostrando que está en condiciones de seguir avanzando se ha mezclado entre los pilotos de punta. La victoria quedó en manos de Jonas Lodeiro y el segundo lugar fue para Alex Margosian.

También en el escenario platense se llevó a cabo la 12da fecha del TC y TCP Mouras que tuvo como vencedores a Marcos Muchuit y  Juan Bava respetivamente. El representante de Olavarría, Alejandro Weimann culminó en el 23º lugar y ocupa el 24to puesto en el campeonato. La próxima fecha será el 9 de noviembre en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Rafael Hernández. Desarrollo Web