24 de octubre de 2014
"El objetivo es estar dentro de los diez"
int(1)
Damián Colón correrá con Juan M. Gagna
1 de 1
Damián Colon confirmó su presencia en Benito Juárez con Juan Manuel Gagna como invitado. Su última presentación fue de local en Coronel Dorrego.

Coronel Dorrego tendrá su binomio en la clase B de Mar y Sierras, Damián Colón confirmó su presencia junto a Juan Manuel Gagna que a su vez retornará al Turismo del 40, “Estaremos el fin de semana desde el sábado para poder girar lo más posible. Después de Dorrego desarmamos el motor porque se había roto un perno de pistón, se aprovechó y se revisó todo e hicimos un mantenimiento, al igual que en el chasis que también se revisó todo”, explicó Damián Colón.

Las expectativas para este compromiso son buenas y el objetivo será poder terminar dentro de los diez, “En la carrera anterior en este circuito fui directamente el domingo y tuvimos un buen rendimiento, termine entre los 10 que es la expectativas qeu tenemos porque al auto lo hago todo yo. Sabemos que al Chevrolet le cuesta la aceleración por eso  trataremos de  tener bien el chasis para que no patine para poder estar lo más cerca posible, creo que los Ford van a andar muy bien”, aseguró el de Dorrego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web