24 de octubre de 2014
"En Juárez es muy importante clasificar bien"
int(1)
Matías Erpelding está 11º en el campeonato
1 de 1
Matías Elperding se volvió conforme de San Cayetano y buscará este fin de semana seguir por el mismo camino. El de Copetona está 11º en el torneo.

Fueron pocos los días que hubo entre la presencia de San Cayetano y la que se producirá en Benito Juárez, Matías Erpelding realizó un repaso genera en su unidad y ya tiene todo listo para estar presente, “El auto se repasó, terminó bien en San Cayetano llegamos en la final sin roturas. Además cambiamos algunas cosas para probar en el chasis, fue un año raro porque hemos llegado en algunas carreras y en otras no por diversas circunstancias, en las pocas carreras que llegamos estuvimos ahí, y quedamos cerca de entrar en el playoff”, contó Matías.

En el escenario del Club Alumni será fundamental realizar una buena clasificación, “En San Cayetano clasificamos 15 a 1”2 que para las pocas vueltas que tengo es bueno y después  cortamos la racha y  llegamos en la  final. En Juárez será muy importante clasificar bien, porque hay autos muy parejos y es fundamental poder hacer una buena vuelta porque luego se complica para pasar”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web