23 de octubre de 2014
Gonard: "Bernabé viene ganando, pero Álvarez siempre está ahí"
int(2)
Gustavo Gonard junto a Bernabé Osa
1 de 2
Gustavo Gonard tuvo mucho trabajo estas dos semanas para terminar los diferentes elementos y autos que estarán en la octava fecha de las Mayores y la Monomarca l Sudeste.

Una vez más en año se dará un fin de semana en donde los espectáculos de las categorías Mayores del Sudeste y APPS. Gustavo Gonard, con autos en los dos espectáculos, tuvo dos semanas de trabajo intenso, “Los autos de la Monomarca ya están casi listos, en los tres se hicimos un repaso completo. El motor de “Nacho” quedó en Sierra Chica y ayer lo fueron a buscar, Leandro Soumoulou cambio de motorista, ahora irá con Bonifaccio, mientras que Darío Alonso repasó todo el motor de Nicolás Mazzucchini”, contó Gustavo que esta vez no los podrá estar presente.

En cuanto a las Mayores son muchos los autos que cuentan con su asistencia y elementos, “Trabajamos mucho en los autos y elementos para autos de las Mayores, esta semana le entregamos sus cosas a Daniel Bernardi, Lucas Bayala, Sebastián Prieto, “Rito” López, Rubén Larrieu, Atilio Pascuali, solo queda terminar el auto que correrán Aquiles con Zumarraga”, contó.

En cuanto al auto de Bernabé Osa ya está listo luego de realizar un repaso general, “Lo de Bernabé esta todo repasado y encontramos todo muy bien. Es una carrera clave, ninguno puede parar porque es muy importante para el campeonato. El equilibrio del auto es muy bueno, es un ritmo muy bueno que tenemos pero es difícil descontar parce que son pocos puntos pero los dos autos suman bien a lo largo del fin de semana. Bernabé viene ganando las últimas, pero Álvarez está siempre ahí y ambos ganan series y prefinales, por eso se hace difícil acortar la diferencia”, explicó el de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web