22 de octubre de 2014
Mauro Arroyo quiere estar presete
int(1)
El piloto de Dorrego quiere estar presente en Juárez
1 de 1
Mauro Arroyo está trabajando para poder ser de la partida este fin de semana en la carrera especial de Mar y Sierras B. Su invitado será Rodrigo Lavios.

El piloto de Coronel Dorrego está  terminando los trabajos en su unidad para poder ser de la partida en esta carrera especial con invitados, Rodrigo Lavios será quien lo acompañe, “Queremos estar presentes, no tanto por mí sino por mi invitado porque quiero que se suba. Rodrigo corría en los acá en la formula y siempre nos dio una mano por eso se merece poder correr”, afirmó Mauro.

Los trabajos en el auto están avanzados y resta poco para poder terminar la unidad, “Estamos trabajando contrarreloj porque tenemos mucho trabajo personal, por eso lo hacemos de noche. Nos faltan los últimos toques, terminar de alinear  y un par de cosas más. La idea es poder ponerlo en la ruta para ver cómo anda.  En Tres Arroyos nos hizo renegar mucho, por eso hemos trabajo mucho para ver si podemos mejorar,  nos sorprendió porque perdimos el chasis, por eso estamos reviendo todo para ver si podemos volver a tener o que teníamos en Dorrego”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web