22 de octubre de 2014
Villamayor trabaja para Benito Juárez
int(1)
Juan Villamayor con mucho trabajo
1 de 1
Juan Villamayor estará trabajando intensamente en los autos que este fin de semana estarán en el circuito de Benito Juárez, en donde se presentan las Mayores del Sudeste.

Con pocos días y mucho trabajo Juan Villamayor está dejando listos los autos de Juan María Álvarez y Rubén Rosas que estarán en Mar y Sierras B, “Corriendo a 15 días se acorta mucho los tiempos, estamos trabajando mucho para terminar para el fin de semana. En el auto de Álvarez se desarmó el motor completo porque terminamos con el radiador de aceite roto y se estiraron los cojinetes abajo y hubo que desarmar completo el motor. El chasis se desarmó íntegramente para poder revisar todo y ya lo tenemos listo. Estoy esperando algunos elementos para armar el motor que el jueves quedará listo. El auto de Rubén ya está listo, se repasó todo y encontramos todo muy bien”, explicó Juan.

La categoría entra en la parte final y Álvarez llega como puntero del campeonato, “El otro día, a Juan María se le escaparon  puntos importantes, pero está dentro del bolillero. El radiador se pinchó con una piedrita pero se puedo llegar. Bernabé Osa ha encontrado un equilibrio bárbaro en el auto, nosotros seguimos trabajando pero es como que hemos llegado a un tope y no podeos avanzar más, nos están doliendo mucho los kilos, una vuelta rápida la podemos hacer pero después no entramos un ritmo parejo para la carrera”, agregó

El preparador olavarriense también se refirió al futuro de Damián Covatti, “Con respecto a l Ford de Oscar la semana que viene se comenzará a recuperar el casco del auto que se accidentó y ese quedará para el TTS,  para el año que viene Oscar mando a hacer un chasis completo a Sansio para el 4000 argentino”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web