22 de octubre de 2014
Mangieri: "El fin de semana de "La Bota" no fue bueno"
int(1)
Diego Mangieri abandonó en la final
1 de 1
Diego Mangieri no tuvo un buen paso por “La Bota” donde terminó abandonado, el objetivo es poder revertir esta situación el fin de semana en el “Hermanos Emiliozzi”.

El piloto de Olavarría terminó con un abandono un fin de semana complicado en el circuito del club Estudiantes, por eso el objetivo es poder conseguir un buen resultado en el AMCO, “Veníamos de buenas carreras pero el fin de semana en “La Bota” no fue bueno, el sábado a la mañana había arrancado cerca de autos que anduvieron bien pero después me fui complicando pero con el pasar de las tandas me fui alejando de la punta”, aseguró Diego.

A la hora de buscar un motivo por el cual no se consiguió andar como lo esperaban, Mangieri aseguró que fue un problema suyo, “Yo no tuve un fin de semana, el auto andaba bien pero le empezamos a poner gomas mejores y nos fuimos para atrás con los tiempos, pero no estuve parejo y sobre la final de la semi apareció un problema en la caja que nos hizo abandonar en la final”.

La expectativa es buena para la presencia en el AMCO ya que se consiguió que mejore el motor, “El auto se revisó todo, “Lolo” (Rosello) siguió trabajando y banqueó el motor en lo de Daniel Crevatin y  se  mejoró un poquito lo que es muy bueno pensando que vamos a correr en el AMCO. El auto funciona bien, hay que seguir limando esas decimas que nos quedan con la punta para poder avanzar. El autódromo es el que más me complica, la idea este sábado es que Nicolás Pezzucchi gire sobre el auto para ver cómo estamos parados”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web