21 de octubre de 2014
Baños: "Es una victoria que vale mucho"
int(1)
Matías Baños recuperó la punta del playoff (Foto: FotoSport)
1 de 1
Matías Baños gano una carrera muy importante en Tandil ya que recuperó la punta del playoff a una fecha del final del certamen

El actual campeón de la categoría Senior llegó a Tandil con el objetivo de recuperar al punta del playoff y lo consiguió, luego de ser segundo en la clasificación  y ganar tanto al serie como la final, “Es una victoria que vale mucho, recuperamos la punta del campeonato e hicimos una ventaja en el campeonato con Acuña y eso nos pone muy contentos. La última carrera no será fácil, va a estar peleado porque nosotros no hemos tenido un buen rendimiento en Laprida, pero intentaremos mantener la diferencia”, contó Matías.

Luego de un comienzo complicado en el playoff, para eta prueba se cambió el chasis y apareció nuevamente un buen rendimiento, “Este fin de semana fue redondito, clasificamos segundos y logré hacer una serie rápida y largar adelante. La final la corrí lo más rápido que pude, en Olavarría no habíamos anda bien pero ahora apareció todo y eso se reflejó en la pista.  Sabía que tenía que estar muy concentrado en la largada porque he tenido algunas fallas pero hoy lo hice bien. En las primeras vueltas trate de ir lo más rápido posible y después la pista estaba rota y e kart de movía y por eso levante un poquito para no irme afuera”, explicó el campeón que irá en busca de repetir el título.

Rafael Hernández. Desarrollo Web