16 de octubre de 2014
La palabra de los protagonistas de San Cayetano
int(1)
Cristian Juárez fue segundo en la clase B
1 de 1
Las Mayores pasaron por San Cayetano para cumplir la séptima fecha del torneo. Les ofrecemos los principales conceptos de los protagonistas de las cuatro divisionales.

Ariel López (3ro Minicross): “Fue una linda carrera, Iván creo que tenía un plus, a ninguno nos sobro nada. Cristian iba un poco más lerdo, pero no iba a arriesgar anda porque nos servían estos puntos”.

Cristian Juárez (2do MySB): “Se dio un fin de semana bastante redondo, esperaba este circuito porque siempre anduvimos bastante bien. Siempre estuvimos cerca, para la final teníamos un auto muy bueno, pero me trabe un poco con Álvarez que venía con problemas,  venía estudiando porque me di cuenta que no veía bien”.

Cristian Stadler (2do Minicross): “Quede amargado porque podíamos haber ganado, pero sabíamos que no teníamos un auto para hacerlo. Quedé adelante porque en su semifinal entró dos veces el auto de seguridad. En varios lugares del circuito iba mejor que yo y cuando logró meter el auto no quise ir al roce porque no tenía sentido. Son buenos los puntos que nos llevamos para el playoff”.

Juan Giancaterino (2do MySA): “Estábamos para estar de 5to para tras, pero tuvimos mucha suerte en la primera final y después Juan María (Bobbio) hizo un carreron. Hoy había autos contundentes que no tuvieron suerte y nosotros si la tuvimos y por eso nos vamos muy contentos”.

Juan Iribarne (2do TC 40): “No pensábamos que íbamos andar tan bien, dos segundos puestos es muy bueno. El auto tiene buen ritmo y el motor anda muy bien. En la primera final tuve la mala suerte de agarrar la mancha de aceite que dejó Ariel y me pase,  en la segunda tuvimos una linda lucha con Leo Perugini hasta que me pasó, pero luego hizo un tropo y recuperé el segundo lugar”.

J.M.Álvarez (3ro MYSB): “Fue una carrera muy difícil que no se terminaba nunca, en la 4ta vuelta se empezó a romper el radiador de aceite y se fue complicando cada vez más porque no veía nada, es como haber ganado”.

J.M Bobbio (2do MYSA): “Sabíamos que iba a ser complicado aguantar a lo de atrás porque nos faltaba el motor, primero trate de estar cerca de Yane hasta que se me fue escapando y después comenzó a acercarse Aldasoro hasta que hizo un trompo y de ahí en más corrí tranquilo. En la B e tocaron en la largada y después tuve que remontar, pero me voy tranquilo porque el trabajo de Riat en el chasis dio sus frutos”.

J.M Anuncibay (10mo Mini): “Nos vamos muy contentos porque le hicieron cambios al auto y le gustaron. En la semi se nos rompió un palier cuando habíamos largado muy bien y habíamos tomado la punta, pero estoy contento con el rendimiento que tuvimos y con haber llegado en al final después de largar desde atrás”

Rodolfo Aldasoro (3ro MYSA): “En la maniobra con Juan (Bobbio) no pude frenar y me pase de largo, luego de eso traté de recuperarme. Varios me dijeron que tendría que haber esperado una vuelta más, pero quería ir para adelante porque tenía que descontar la diferencia de la primera final, salí a todo o nada”

Sergio Cordero (3ro TC del 40): “Quería ganar en la segunda final, pero la caja se trabó y no pude ganar. Este circuito me gusta, quería ganar alguna de las dos finales pero la caja me lo impidió, igual nos llevamos un podio en la primera final”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web