16 de octubre de 2014
Romeo: "Volvimos a mostrar un gran ritmo"
int(1)
Mariano Romeo se quedó con la segunda final
1 de 1
Mariano Romeo se llevó la segunda final y cortó una recha negativa de las últimas presentaciones. El tandilense clasificó segundo pero un error lo privó de lograr un buen resultado en la primera final.

El piloto de Tandil llegó al triunfo en la segunda final del TC del 40 luego de tomar la punta que hasta ese momento era de Sergio Cordero, “Estoy contento por ganar la segunda final, pero me quedó el sabor amargo del error en la primera que estábamos para llegar más adelante. Me equivoque en la largada y después quise  recuperar todo en una maniobra y no es la manera para tener un buen resultado”, aseguró Mariano.

En la segunda final fue paciente y logró pasar a la punta la cual mantuvo hasta el final, “En la segunda carrera corrí tranquilo para poder lograr un buen resultado, volví a largar mal pero fui de a poco recuperándome. Cuando quedé primero fue  muy atento a lo que pasaba entre Juan (Iribarne) y Leo (Perugini) porque quería cuidar lo más posible el auto. Lo bueno del fin de semana es que volvimos a mostrar un muy buen ritmo que nos permitió estar otra vez adelante, además la categoría está muy pareja y eso me pone muy contento”, agregó el de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web