15 de octubre de 2014
"Hay qu segir trabajando para poder pelear las que restan"
int(1)
Danie Crevatín volvió con un segundo lugar
1 de 1
Daniel Crevatin volvió a la Monomarca con un segundo lugar que dejó en claro que está en condiciones de poder pelar por un triunfo en las tres competencias que restan.

El sábado no había comenzado de la mejor manera para Daniel Crevatín que junto a su grupo lograron revertir la situación para el domingo y terminó pugnando por el triunfo, “El sábado arrancamos complicado con el auto pero de a poco le encontramos la vuelta para poder tener buen ritmo. En la final lo conseguimos y logramos seguirlo bien a Pablo y a Gabriel que eran los autos a batir”, analizó.

Durante las 20 vueltas que demando la séptima final del año Crevatín siempre estuvo cerca de Coniglió pero no tuvo la chance de intentar una maniobra para llegar al triunfo, “Con Pablo estábamos y parejos, yo tenía una falla en los dedos que no pudimos sacar en todo el fin de semana y para la final empeoró, eso nos complicaba para salir de ese lugar y así y todo tuve alguna posibilidad para poder intentar superarlo pero era ir a un “chapaso” y arruinar todo, por eso me quedé donde estaba que era muy bueno. Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos para poder pelear en las que restan”, aseguró el de Sierra Chica.

Rafael Hernández. Desarrollo Web