15 de octubre de 2014
Diaz: "El segundo lugar me servía, pero quería la carrera"
int(1)
Iván Díaz se quedó con un nuevo triunfo
1 de 1
Iván Díaz empezó el playoff de la mejor manera que le permite hacer una leve diferencia en la tabla. En la final tuvo paciencia para poder superar a Stadler que comenzó dominando.

Minicross entregó una entretenida final, al menos en los primeros giros cuando dominaba Cristian Stadler con Iván Díaz pegado, luego de algunos intentos el campeón logró quedar puntero y la carrera cambió, “Se dio una linda carrera, pudimos demostrar el auto que teníamos y quede muy contento por eso. El segundo lugar nos servía pero quise buscar la carrera, me quería ir con la victoria”, afirmó Iván.

Desde el comienzo de la prueba dio la impresión que Díaz tenía mejor ritmo que el líder, pero le costó poder saltar a la punta “Lo busque en la  largada, me respetó muy bien porque doblamos a la par. Con el correr de las vueltas me di cuenta que  tenía una ida de cola en la chicana y pude aprovechar eso para hacer la maniobra. Donde hice la diferencia nos fuimos cuidando de todo y corriendo tranquilo y pensando  para arrancar el playoff de la mejor manera”, agregó el actual campeón.

Rafael Hernández. Desarrollo Web