14 de octubre de 2014
Rodriguez: "Guillermo hizo un gran trabajo"
int(2)
Carlos Rodríguez ganó la sexta final del año
1 de 2
Carlos Rodríguez y Guillermo Yane se llevaron la carrera de invitados de la clase A. Cada uno ganó su final y se quedaron con la general por suma de tiempos.

El actual campeón de la categoría está haciendo todo bien para repetir el campeonato. En una carrera clave, consiguió quedarse con todo lo que disputó, solo le faltó hacer la pole, “Muy contento por el trabajo que se realizó el fin de semana, yo el domingo no pude venir y Guillermo hizo un gran trabajo,  giró y fue poniendo a punto el auto e hizo una buena clasificación. El “Súper 4” fue clave nuevamente, me equivoque en la primera manga cuando me adelante, pero en la segunda me concentré porque sabía que Pascuali larga muy bien, conseguimos ganarle y eso me permitió largar adelante y ganar la serie. La final fue tranquila, hice un pequeña diferencia y fui cuidando todo esperando que la carrera termine”, manifestó Carlos.

Guillermo Yane también realizó una final tranquila sin mayores sobresaltos, “El auto funciona 10 puntos, me dejó correr muy tranquilo, disfrute mucho de la final. El auto salió andando muy bien de entrada, se hicieron dos o tres toquecitos mínimos. Tanto el motor como el chasis van muy bien, yo había corrido de invitado con el otro motor y se notó la diferencia. En mi final, cuando vi que largue y llegue al curvon con una diferencia me dedique a girar cómodo y lo más prolijo posible. En las tres primeras vueltas tenía una ida de trompa que cuando tomó temperatura se puso estable  pude ir rápido y prolijo”, explicó el piloto de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web