13 de octubre de 2014
Un domingo que no se tiene que volver a repetir
int(1)
El impresinante "vuelo" de Manuel Mentasty (foto Gentileza Foto Sport)
1 de 1
Esta tarde en La Bota la actividad tuvo varios accidentes que afortunadamente no tuvieron consecuencias para los pilotos, pero sin dudas marcaron cosas por mejorar.

La tarde de este domingo fue muy accidentada en La Bota, donde la Promocional y Monomarca 1100 cumplieron con el 7mo capítulo del año y fueron acompañados por la Fórmula 5.


En las dos categorías de APPS se  produjeron vuelcos y golpes muy fuertes, pero sin dudas en la Promocional se vio lo más serio. El más grave, quizá,  fue el que protagonizaron Mauricio Mazzante y Braian Stracquadaini cuando se puso en marcha la segunda serie, sin dudas podría haber tenido otra consecuencia. A esto hay que sumarle el accidente de Pablo López, que se quedó sin frenos, y el toque entre Roberto Gisler y Manuel Mentasty que  también dejaron en claro que hay cosas para mejorar y replantear de manera urgente.
 

 

A estos accidentes se les suma el que se produjo por la mañana entre Feola y Mentasty y el vuelco de Guillermo Robbiani en la final.

Por el lado de la Monomarca volcó José Carusi en la clasificación y sobre el cierre de la tarde se produjo el curioso choque de Eduardo Borgnis con una ambulancia luego del que el piloto de Olavarría recibirá un toque.

Todas estas alternativas se las mostramos  en las fotos de FOTO SPORT,

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web