12 de octubre de 2014
Pablo Coniglio ganó de punta a punta
int(1)
Pablo Coniglio y Daniel Crevatín pelearon por el triunfo en la Monomarca
1 de 1
Pablo Conigliio llegó a su primera victoria en la Monomarca 1100 en una entretenida final que tuvo a Daniel Crevatín como escolta. El último escalón del podio quedó para Gabriel Melian.

Pablo Coniglio fue el encargado de cortar la egeminía de Gabriel Melian, quien se había llevado las últimas victorias de la categoría. El olavarriese tuvo un gran fin de semana y se llevó el triunfo de punta a punta.

En todo momento lo tuvo a Danie Crevatín muy cerca, el excampeón de la categoría siempre estuvo cerca pero en ningñun momento tuvo la posibilidad de intentar una maniobra para capturar la punta. Las vueltas fueron pasando,  y Coniglio se fue sintiendo cómodo con la diferencia que había establecido y manejó la prueba a su gusto. Los rezagados fueron apareciendo pero el líder los superó sin problemas, nada puso en riesgo su victoria.

Cuando promediaba la carrera ocurrió un echo curioso, Eduardo Borgnis se despistó por un toque e impacto conta una ambulancia en plena recta principal, sin consecuencias para el piloto y tampocos para los ocupantes de la undiad sanitaria.

La bandera a cuadros lo encontró a Pablo Coniglio como vencedor con Daniel Crevatín como escolta. El de Sierra Chica volvió a la categoría y lo hizo de una muy buena manera, fue protgonista durante todo el domingo y demostró que sigue estando en el mejor nivel. 

El último escalón del podio fue para el líder del torneo Gabriel Melian, que terminó el domingo realizando un gran negocio en el campeoanto. El cuarto lugar quedó para Ignacio Guisassola, quinto terminó Yamil Sequi, sexto fue César Zaldua, mientras que los diez primeros los completaron Leandro Soumoulou, Lucas Palin, Gonzalo Etchecolatz y Agustín Dilema.

Con el total de vueltas terminaron, Oscar Fornes y Omar Nestal, mientras que Alejandro Alderete, Claudio Rodriguez completaron los que clasificaron dentro del 75%.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web