12 de octubre de 2014
La victoria fue para Álvarez
int(1)
1 de 1
Facundo Álvarez se quedó con la victoria en la final de la Promocional 850, en una fecha que terminó con auto de seguridad. El segundo lugar quedó para César González y tercero fue Rafael Stracquadaini.

La Promocional 850 corrió la séptima fecha del año en el circuito “La Bota”, fue una jornada accidentada ya que se produjeron varios vuelcos. La mañana comenzó con un golpe entre Manuel Mentasty y Feola que dejó a este último sin poder correr. Luego en lso entrenamientos de la Monomarca, José Carusi volcó y tambien se quedó sin correr.

Luego en la largada de la primera serie de la "Promo" se produjo un golpe muy fuerte dentre Mauricio Mazzante y Brain Stracquadaini, ambos volcaron pero a pesar de los espectacular y fuerte del golpe no sufrieron consecuencias físicas. Para culminar con los vuelcos, en la semifinal Roberto Gisler se despistó en la recta final y tocó a Manuel Mentasty, la consecuencia de esto fue el vuelco del chillarense en plena recta y un golpe fuerte Gisler, sin consecuencias físicas pero no pudieron seguir compitiendo. Y para cerrar el domingo Guillermo Robbiani también volcó a dos vueltas del final.

La competencia de la Promocional fue entretenida, en la primera parte Horacio Serra fue quien comandó la competencia con autoridad. Por ese momento lo más interesante pasaba por la disputa por el segundo lugar entre César González y Facundo Álvarez, que promediando la carrera pudo quebrar la resistencia de su coterráneo e ir en busca de la punta.

El ingreso del auto de seguridad los junto todos y le dio la posibilidad al hombre de Fiat de pasar a la punta, ante un Serra que fue perdiendo posibilidades con su Renault y perdió también con González y Stacquadaini que completó el podio en una final que terminó con Auto de seguridad por el despiste de Guillermo Robbiani.

El cuarto lugar quedó para Horacio Serra,quinta terminó Laura Caivano, sexto Gonzalo Picone, séptimo Marcos Gonzaléz y luego se ubicaron Diego Del Giorgio. Guillermo Grierson y Nicolás Garcia en los diez primeros lugares.

Los clasificados los completaron Luis Bossi, Mirko Stremel, Celia PIzarro, JOsé Fernández y Guillermo Robbiani.

Se corrió una final B que quedó en poder de Eddie Leonetti, seguido por Emilio Sánchez y Javier Giachetti.

Rafael Hernández. Desarrollo Web