10 de octubre de 2014
Bibiloni: "Trabajaremos para que no afecten los kilos"
int(1)
Emanuel en los más alto del podio (foto APTP)
1 de 1
Emanuel Bibiloni llega de la mejor manera al compromiso del fin de semana en Paraná. El desafío suyo y su equipo será mantener el nivel con los kilos de lastre.

El olavarriense se llevó el triunfo en la última presentación de la clase 3 del Turismo Pista y con ello consiguió alcanzar la punta del campeonato, “Vino muy bien al victoria, no lo esperaba fue una carrera muy rara, aunque el auto andaba muy bien no esperaba ganar. Para Buenos Aires cambiamos el motor y dio sus frutos. El ritmo del auto fue clave, hemos trabajado mucho en es y en la final se vio porque giramos en dos o tres décimas”, explicó el “Manu”.

El desafío del fin de semana será hacer funcionar al Clío con los kilos de lastre que tiene luego del triunfo, “Llegamos puntero del campeonato, nos preocupa tener estos kilos de lastre, en los entrenamientos del viernes trabajaremos para poner a punto el auto para que no se sientan, creo  que en la chicana antes de la recta nos afectará, pero luego es un circuito rápido que no nos tendría que afectar”, agregó Emanuel que lidera el torneo con 153 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web