La representante de Bolívar está atravesando un gran año, con dos triunfos es una de las principales protagonistas del torneo, pero en estas dos últimas fechas sumó pocos puntos, “Falta mucho, quedan cuatro carreras todo puede cambiar. Hasta mitad de año estuve primera en el campeonato pero en las dos últimas hemos sumado muy poquito y perdí terreno, pero todavía está todo muy abierto, hay que correr todavía y llegar”, aseguró Laura.
Más allá de perder la punta del torneo, Laura está muy conforme con el año, “Yo estoy muy feliz, si se puede lograr el campeonato sería muy bueno, yo corrí una año más para ver si podía ganar una carrera y haber ganado dos carrera y hacer tres podio para mi es suficiente, me siento feliz con lo logrado hasta ahora”.
Por otra parte se refirió a la suspensión del fin de semana pasado, “Creo que era innecesario correr en las condiciones que estábamos el fin de semana pasado, yo fui una de las responsables de votar en no correr.El auto se golpeo bastante y costó mucho dinero poder recuperarlo, por eso fue que ante la libertad de poder opinar y decidir me incliné por no correr”.