09 de octubre de 2014
Giancaterino no contará con el motor de Wilke
int(1)
Juan es el nuevo tercero del torneo
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino tendrá como piloto invitado al lapridense Juan María Bobbio, en finalmente el de Chaves no podrá contar con el motor de Omar Wilke
MANU

El subcampeón de la categoría irá en busca de un buen resultado que le permita prenderse en la disputa por el campeonato, su compañero será Juan María Bobbio pero la mala noticia es que no podrá contar con el nuevo motor preparado por Omar Wilke, “El lunes después de la carrera se los llevé, por suerte lo paré justo solo se cortó el cigüeñal y no se rompió nada más, fue con suerte porque si despedía una biela estaríamos hablando de otra cosa. Para poder terminarlo ellos dependían de un trabajo de terceros y no se llegó”; explicó Juan.


EL domingo en Tres Arroyos, luego de cambiar el motor, cumplió un buen trabajo, pero en San Cayetano asegura que se sentirá la diferencia de potencia, “En Tres Arroyos siempre el auto es competitivo, lástima que tuve un problema en el súper 4, si largábamos adelante hubiera sido distinta la carrera, pero las cosas se dieron así y la corrimos de atrás, igual el fin de semana fue positivo porque llegamos 2do y 3ro. En San Cayetano Sabemos que vamos a penar por la recta larga que tiene, vamos a tratar de hacer lo mejor posible con Juan María Bobbio que nos va a acompañar”, agregó el de Chaves.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web