28 de septiembre de 2014
Werner, Rossi y Di Noto Rama ganaron en el Mouras
int(1)
Mariano Werner ganó con el Ford de Muchuit (foto ACTC)
1 de 1
Claudio Di Noto Rama se quedó con el triunfo en la final del TCP Mouras en la cual Alejandro Weimann arribó 15to. En el TCM Gastón Rossi ganó entre los pilotos titulares y Mariano Werner lo hizo en los invitados. La actividad se realizó bajo una intensa lluvia.

Cerca del comienzo de la competencia del TCM comenzó la lluvia que acompaño al espectáculo a finalizó. Bajo una lluvia, por momentos intensa, se llevó adelante la final de los pilotos titulares del TC Mouras que fue dominada por Gastón Rossi, con el Chevrolet del Dole Racing seguido por Marcos Muchuit y Pedro Gentile.
 

 La final de los invitados mostró en la punta desde el comienzo a Camilo Echevarria (Rossi) seguido por Mariano Werner (Muchuit), que lo exigió buscando la superación que llegó a pocas vueltas del final cuando apareció un problema en el Chevolet del líder. Detrás de Werner llegaron Franco Vivian (Gentile), Juan Martín Trucco (Tuffaro), Juan M. Angelini (Pelusso) y Leonel Pernia (Careinelli) completando los cinco primeros.

Nicolás Pezzucchi largó desde el 5to lugar y a pocos giros del comienzo de la final sufrió un despiste que lo dejó último en la pista, finalmente el olavarriense consiguió llegar 15º.

Por el lado del TCP Mouras el triunfo cayó en poder de Claudio Di Noto Rama, que llegó al primer éxito en la divisional. La final se corrió bajó la lluvia y en el comienzo el dominador fue Jonathan Vázquez hasta que su unidad comenzó a perder rendimiento y la punta la tomó el hombre de Dodge que no la dejó hasta la bandera a cuadros. El segundo lugar fue para Iván Ramos, que también pudo dar cuenta de Vázquez que finalmente fue tercero.

Alejandro Weimann hizo una buena final y arribó en el 15to lugar. En una pista muy difícil por las condiciones climáticas el de Olavarría supo mantenerse sobre la misma e ir avanzando posiciones y ver la bandera a cuadros.

Rafael Hernández. Desarrollo Web