27 de septiembre de 2014
Josefina Vigo terminó 10ma en La Plata
int(1)
Josefina Vigo
1 de 1
Malek Fara se quedó con el triunfo en la competencia del GT 2000 que se disputó esta tarde en La Plata. Josefina pudo competir y quedó en el 10mo lugar a una vuelta del vencedor.

El campeón del GT 2000 se quedó con el triunfo en la  competencia que se llevó a cabo en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata. Fara dominó con autoridad las dos jornadas y se llevó un triunfo en el comienzo del playoff. El segundo lugar fue para Gustavo Vieytes y tercero quedó Marcelo Chiapetta.

Josefina Vigo tuvo un fin de semana complicado, ayer no pudo girar por el principio de incendio y esto le quitó la posibilidad de seguir sumando experiencia sobre la unidad del equipo de Marangoni.  En la jornada de hoy salió directamente a clasificar y quedó en el 7mo lugar, pero en la final quedó a 10ma a una vuelta del vencedor.

 

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web