24 de septiembre de 2014
Cassou: "Teníamos un muy buen ritmo"
int(1)
Juan José Cassou cerró un muy buen fin de semana
1 de 1
Juan José Cassou fue 4to en la final de Buenos Aires y consiguió un excelente resultado en su segunda presentación en la categoría que corrió en Buenos Aires.

“Juanjo” Cassou en su segunda carrera dentro de la clase 2 del Turismo Pista terminó de muy buena manera, luego de largar 11mo en la final pudo avanzar hasta ser 4to, “Fue un fin de semana muy positivo para nosotros. El sábado no redondeamos una buena clasificación, no pude cerrar una vuelta ideal y después no tuvimos la mejor serie y avanzamos un poco, pero nos recargaron y nos retrasó para largar la final. Para mí lo de la serie fue un toque de carrera, se podría haber evitado, yo compartí varias maniobras de las que él hizo y no terminamos de compartir la que yo hago con él. Pero los comisaros decidieron que era para regarlo y cedimos ese puesto y esto nos retrasó para largar la final”; contó el de Olavarría.

En la final pudo ir avanzando hasta que en la última vuelta superó a Fabio torres para terminar en el 4to puesto, “Hicimos una muy linda carrera, pudimos ir avanzando teníamos un muy buen ritmo. Llegamos hasta atrás de Kelo y estuvimos varias vueltas atrás, él va muy bien y el auto iba rápido  y me costó pasarlo, pero en la última vuelta lo pude hacer y llegamos cuarto. Fue una pena que no lo pude pasar antes para darle lucha al tercero, pero él corrió  muy bien y la verdad que la carrera fue muy entretenida”, agregó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web